(SOCIO), al aceptar los Términos y condiciones te estás afiliando a ClubMiles®, programa de recompensas de Banco Diners Club del Ecuador S.A., que para efectos del presente documento se denominará Diners Club o ClubMiles, indistintamente, mediante el cual obtendrás los beneficios a los que tienes derecho en base a los convenios que para el efecto suscriba ClubMiles® en calidad de administrador con las sociedades o individuos que forman parte del programa de recompensas.
El plazo de vigencia de la membresía es de un año, contado a partir de la fecha de aceptación del presente documento. Este plazo será renovado de manera automática, sin que para el efecto se requiera de ningún tipo de notificación, siempre y cuando el SOCIO cumpla con lo estipulado en los Términos y condiciones del Programa.
ClubMiles® o el SOCIO podrá(n) dar por terminada la presente relación en los siguientes casos:
Por medio del presente documento, el SOCIO confiere mandato irrevocable a favor de ClubMiles®, en los casos que corresponda, para que reciba a nombre del SOCIO las facturas, notas de venta, tickets y soportes físicos o electrónicos que se emitan por la acreditación de millas o la adquisición de los bienes o servicios por parte del SOCIO.
En el caso de requerirlo, el SOCIO faculta a ClubMiles® para que realice compras en el exterior a su nombre con cargo a sus millas.
Adicionalmente, el SOCIO autoriza, expresa e irrevocablemente, a ClubMiles® y, por intermedio de este, a sus proveedores de servicios y aliados comerciales, a que lleven a cabo los procesos de importación de productos a nombre del SOCIO, desde el momento de selección hasta la entrega oficial del producto, utilizando cualquier mecanismo de importación vigente, incluyendo, pero sin ser exclusivo, la modalidad denominada 4x4.
El SOCIO autoriza a ClubMiles® a elegir cualquier mecanismo de importación que considere pertinente y llevar a cabo estos procesos a su nombre.
El SOCIO autoriza expresamente a las compañías que han sido contratadas por ClubMiles® para la administración del Programa: Publipromueve S.A, Finzo y Goforcustomer S.A., así como las que posteriormente sean parte de este proceso, a que lo incluyan en sus bases de datos y, con ello, acepta: que sean recolectados a través de canales electrónicos o cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados, con las finalidades de identificarle, actualizar sus datos y ofrecerle los servicios y productos a través de los canales telefónicos, mensajes de texto, correo electrónico u otros medios.
Autoriza de manera expresa para que se pueda utilizar y entregar su información y datos personales como sus datos de contacto para fines comerciales, publicitarios, análisis de datos o comunicacionales de productos o servicios propios o de sus aliados a través de los diferentes canales de comunicación.
El SOCIO reconoce que cualquier reclamo que se presente por diferencias en las millas adquiridas o por la redención posterior de las millas que mantiene en su poder, deberá efectuarse de manera directa al operador de ClubMiles®, para lo cual se debe sujetar a lo establecido en las condiciones generales aplicables al servicio contratado, que consta en el presente acuerdo.
Las políticas del Programa, así como a las compañías administradoras del mismo, pueden ser cambiadas sin previo aviso, conforme a las bases de ClubMiles®, sin que por ello se pueda alegar incumplimiento contractual alguno.
Diners Club se reserva el derecho a modificar los Términos y condiciones aquí señalados, en función a la legislación aplicable vigente, lo cual se pondrá en conocimiento del SOCIO por los medios con los que cuenta el programa, quien, en el evento de no aceptar las condiciones, tendrá la opción de no continuar con el programa y solicitar el cambio de producto a uno que no tenga el plan de recompensas ClubMiles®.
Información personal
Se guardará el nombre, número de identificación, dirección IP y, adicionalmente para los SOCIOS corporativos, el nombre de compañía, en caso de que se registre en la Aplicación o sitio web de ClubMiles®.
Información de contacto
Se guardará la dirección, teléfono principal, teléfono secundario, celular o correo electrónico, así como también el usuario y contraseña, en caso de que se registre en la Aplicación o sitio web de ClubMiles®.
Información demográfica
Se recopilará información como sexo y edad del SOCIO.
Otro tipo de información
La Aplicación ClubMiles® recopilará información sobre la ubicación GPS del SOCIO o, según lo permitido, datos de la agenda y fotos; asimismo, la frecuencia de uso de la App y desde donde la descargó.
Almacenamiento y tratamiento de información dentro y fuera del país
El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Programa, con las finalidades de identificarle, actualizar sus datos y ofrecerle los servicios y productos a través de los canales digitales o cualquier otro medio.
La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Programa será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones internacionales para el tratamiento de Seguridad de la Información.
NOTA IMPORTANTE:
La política y manejo de datos de los clientes ClubMiles® se rige bajo la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos Personales de Ecuador).
Para mejorar nuestros productos y servicios
La información recopilada de los socios será utilizada para mejorar la Aplicación ClubMiles®, los productos y otros servicios, al tiempo que permite personalizar la experiencia de usuario en la Aplicación.
Para propósitos de marketing
ClubMiles® enviará información sobre nuevos productos y promociones especiales a sus socios, de acuerdo con su ubicación geográfica, mediante notificaciones push. También se utilizará la información proporcionada por el SOCIO para enviar anuncios sobre productos de interés. ClubMiles® comunicará las nuevas características y funcionalidades de la Aplicación.
El SOCIO controla las herramientas en su dispositivo móvil
El usuario podrá apagar el GPS o las notificaciones push en su teléfono. Sin embargo, si bloquea estas herramientas, algunas de las funcionalidades de la Aplicación ClubMiles® podrían dejar de funcionar adecuadamente.