Preguntas frecuentes

El programa de recompensas ClubMiles le permite acumular millas en función de sus consumos con su tarjeta de crédito Diners ClubMiles y Titanium Miles, además le permitirá acumular millas adicionales en los establecimientos afiliados.
Para revisar su Estado de Cuenta de millas, ingrese en la sección "Mi cuenta". Favor considerar que las millas ganadas, se acreditarán en su cuenta ClubMiles, una vez haya realizado el pago de los consumos de su tarjeta de crédito.
Las millas generadas se acreditarán en su cuenta ClubMiles en aproximadamente 45 días desde la fecha que se realizó el consumo, siempre y cuando los mismos hayan sido cancelados a tiempo.
Si, Usted acumula en el programa de recompensas tanto con tu tarjeta Diners ClubMiles como Titanium Miles.
Para la acumulación de millas aplican restricciones. Para consultas relacionadas con las restricciones del producto Diners, por favor ingrese a www.dinersclub.com.ec, o comuníquese con el 1800-DINERS.
No existe un límite para utilizar sus millas en el programa de Recompensas.
El programa ClubMiles ha diseñado un beneficio especial que le permite comprar millas para completar el valor necesario para canjear los servicios de viaje o productos.
Usted acumula millas por los consumos realizados con sus tarjetas Diners ClubMiles y/o Titanium Miles, sin la necesidad de ingresar a la web Sin embargo para acceder a los beneficios de los canjes de millas debe ingresar a su cuenta con el código y contraseña enviado a su correo electrónico.
Por favor verifique que la información o datos con los cuales está intentando ingresar sean correctos, si el problema persiste estaremos gustosos de asistirle a través de nuestros Call Center 1800 CMILES.
Se pueden realizar reservas para compra de tickets aéreos en más de 250 aerolíneas, 170.000 hoteles alrededor del mundo, atracciones turísticas, alquiler de automóviles con hertz, entre otros. No existe un valor mínimo requerido para la utilización de millas del programa ClubMiles.
Para acceder a información de su cuenta ClubMiles por favor ingrese a nuestro portal www.clubmiles.com.ec, ingresando su código ycontraseña. En este sitio podrá realizar de forma ágil y eficiente, todas sus consultas o transacciones, relacionadas con su cuenta ClubMiles.Las transacciones que podrá realizar son:
  • Consultar su saldo de millas.
  • Actualizar sus datos.
  • Obtener con sus millas una amplia gama de productos y servicios.
Las millas de ClubMiles no tienen fecha de caducidad; sin embargo, si el socio deja de consumir con su tarjeta de Diners ClubMiles o Titanium Miles durante un período de 18 meses consecutivos, las millas acumuladas caducan en su totalidad.
Los productos del catálogo se entregan en 15 días hábiles después de ser canjeados.
Si los productos tienen la garantía del proveedor que los suministra.
Los tickets no se pueden modificar después de emitidos, en caso de requerirlo deberá comunicarse con el call center 1800-CMILES opción 2.
PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa CLUBMILES para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
Usted podrá realizar su pago en el e-commerce ClubMiles, los pagos se realizarán con las tarjetas de la red Diners (Diners, Discover y Visa).
Para proteger tus datos CLUBMILES delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
Sí, en CLUBMILES podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioalcliente@clubmiles.com.ec para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con servicioalcliente@clubmiles.com.ec. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 1800 CMILES (264537) o al correo electrónico servicioalcliente@clubmiles.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web https://www.clubmiles.com.ec para identificar los tiempos de entrega.