Preguntas frecuentes

El programa de recompensas ClubMiles le permite acumular millas en función de sus consumos con su tarjeta de crédito Diners ClubMiles y Titanium Miles, además le permitirá acumular millas adicionales en los establecimientos afiliados.
Para revisar su Estado de Cuenta de millas, ingrese en la sección "Mi cuenta". Favor considerar que las millas ganadas, se acreditarán en su cuenta ClubMiles, una vez haya realizado el pago de los consumos de su tarjeta de crédito.
Las millas generadas se acreditarán en su cuenta ClubMiles en aproximadamente 45 días desde la fecha que se realizó el consumo, siempre y cuando los mismos hayan sido cancelados a tiempo.
Si, Usted acumula en el programa de recompensas tanto con tu tarjeta Diners ClubMiles como Titanium Miles.
Para la acumulación de millas aplican restricciones. Para consultas relacionadas con las restricciones del producto Diners, por favor ingrese a www.dinersclub.com.ec, o comuníquese con el 1800-DINERS.
No existe un límite para utilizar sus millas en el programa de Recompensas.
El programa ClubMiles ha diseñado un beneficio especial que le permite comprar millas para completar el valor necesario para canjear los servicios de viaje o productos.
Usted acumula millas por los consumos realizados con sus tarjetas Diners ClubMiles y/o Titanium Miles, sin la necesidad de ingresar a la web Sin embargo para acceder a los beneficios de los canjes de millas debe ingresar a su cuenta con el código y contraseña enviado a su correo electrónico.
Por favor verifique que la información o datos con los cuales está intentando ingresar sean correctos, si el problema persiste estaremos gustosos de asistirle a través de nuestros Call Center 1800 CMILES.
Se pueden realizar reservas para compra de tickets aéreos en más de 250 aerolíneas, 170.000 hoteles alrededor del mundo, atracciones turísticas, alquiler de automóviles con hertz, entre otros. No existe un valor mínimo requerido para la utilización de millas del programa ClubMiles.
Para acceder a información de su cuenta ClubMiles por favor ingrese a nuestro portal www.clubmiles.com.ec, ingresando su código ycontraseña. En este sitio podrá realizar de forma ágil y eficiente, todas sus consultas o transacciones, relacionadas con su cuenta ClubMiles.Las transacciones que podrá realizar son:
  • Consultar su saldo de millas.
  • Actualizar sus datos.
  • Obtener con sus millas una amplia gama de productos y servicios.
Las millas de ClubMiles no tienen fecha de caducidad; sin embargo, si el socio deja de consumir con su tarjeta de Diners ClubMiles o Titanium Miles durante un período de 18 meses consecutivos, las millas acumuladas caducan en su totalidad.
Los productos del catálogo se entregan en 15 días hábiles después de ser canjeados.
Si los productos tienen la garantía del proveedor que los suministra.
Los tickets no se pueden modificar después de emitidos, en caso de requerirlo deberá comunicarse con el call center 1800-CMILES opción 2.
Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que utiliza ClubMiles para procesar en línea las transacciones realizadas; Usted podrá realizar su pago utilizando Diners, Visa y MasterCard, de todos los bancos en transacciones "corriente", y tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala en transacciones "diferido"; pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.
Para proteger tus datos ClubMiles, la solución de pagos (Place to Pay) cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos; de esta manera es seguro ingresar la información de su tarjeta de crédito.
Sí, en ClubMiles podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras, una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a soporte@placetopay.com para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirá un comprobante del pago, que será enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionó al momento de pagar. En caso de no recibir el comprobante, podrá contactarse a: soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del mismo a la dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.