Políticas de privacidad en Internet

Bienvenido al sitio WEB de ClubMiles. En esta secciónse explica la política de nuestra página referente a la información que puedas proveernos cuando visite nuestro sitio.

Estamos comprometidos en proteger tu información en Internet, en todos los canales en los que interactuamos contigo, por lo que hemos incorporado las más altas medidas de seguridad en nuestra Web, entre ellas: codificación de datos, cierre automático de sesión y bloqueo automático de acceso no autorizado por medio de "firewalls".

Al visitar nuestro sitio web puedes encontrar información actualizada del programa de recompensas ClubMiles sin necesidad de que nos proporciones información acerca de ti.

La información que ingresa en nuestra página se mantiene bajo estándares de seguridad y de estricta confidencialidad. Te garantizamos la codificación de los datos antes de su transferencia para proveer la mayor seguridad posible.

De proporcionarnos información adicional como tu dirección, correo electrónico y teléfono, así como cualquier otra información complementaria y datos que te identifiquen como miembro de ClubMiles, esta no será revelada a terceros a menos de que te lo hayamos comunicado previamente, que hubiéremos sido autorizados por ti, o que estemos requeridos a hacerlo por Ley.