Bienvenido,
conozca Club Miles

El programa de recompensas más exitoso y flexible del mundo, diseñado especialmente para socios DINERS CLUB MILES; la nueva forma de acumular millas por consumos y vivir experiencias inolvidables.

Acceda fácilmente y cuando Usted desee a tickets en todas las aerolíneas a nivel mundial; estadías en los más prestigiosos hoteles, así como spas, renta de autos, eventos exclusivos y productos innovadores acorde a su estilo de vida.

Con la membresía Club Miles, por cada dólar de consumo Usted recibe 1 Milla Club Miles*. Utilice su tarjeta de crédito DINERS CLUB MILES en más de 4´000.000 de establecimientos alrededor del mundo con el respaldo de la Red Discover USA, Canadá, México y el Caribe y la más amplia red a nivel nacional.

Solicite su tarjeta ahora, regístrese y viva la experiencia Club Miles.

Miles are experiencies.

*Aplican restricciones.

¿CÓMO ACUMULO MIS MILLAS? ¿CÓMO HAGO USO DE MIS MILLAS?


¿Cómo hago uso mis millas?

Nunca fue tan fácil, Club Miles es el programa más exitoso y flexible del mundo, con una gran variedad de productos y servicios personalizados. Elija cuándo y en qué utilizar sus millas ingresando a nuestra página web www.clubmiles.com.ec o comunicándose a nuestro call center 1800-CMILES (264537) en donde un agente especializado le ayudará con toda la información que requiere para vivir la experiencia Club Miles.

Sus millas hacen realidad sus expectativas…
y sus expectativas se convierten en momentos increíbles.

¿Cómo acumulo millas?

Con los consumos de su tarjeta Diners Club Miles en la red de establecimientos Diners Club a nivel nacional e internacional, usted gana millas Club Miles.

Mientras más millas acumule, más experiencias Club Miles podrá vivir.

SOLICITE SU TARJETA AL 1800 DINERS (346377)