El plan es disfrutar en familia

¡Disfrute estas vacaciones al máximo! Los mejores destinos y experiencias esperan por usted y su familia. Escoja su favorito y viva del mejor plan de esta temporada.

Disney´s Art of Animation - Orlando

31341 millas

El hotel ofrece varias atracciones inspirados en películas famosas de Disney Pixar, como Buscando a Nemo, Cars, El Rey León y muchas más. Además, puede encontrar suites temáticas de su película favorita.

Me interesa

Disney's Pop Century Resort - Orlando

27580 millas

Este lugar revive antiguas modas de la época de los 50 y 90, como los yo-yos, el cubo de Rubik y Play Doh. Este resort saluda a las modas atemporales y hace sentir a sus visitantes en otra época.

Me interesa

Disney's animal kingdom lodge - Orlando

49925 millas

Disney’s Animal Kingdom lo transporta directo al corazón de África, el lodge cuenta con una reserva ecológica de 43 acres que alberga a más de 30 especies originarias de África.

Me interesa

Ticket 1 día de parques Fecha Flexible Básico - Orlando

16.800 millas

Con este Ticket puede visitar un parque temático por día, puede escoger entre Disney Magic Kingdom, Disney Animal Kingdom, Disney Hollywood Studios o Epctot.

Me interesa

Desde27.204 MILLAS

Walt Disney World Dolphin Resort

Hospedaje

El hotel se encuentra en el parque temático de Walt Disney World Resort y ofrece servicio de traslado en taxi acuático a los parques temáticos Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

Me interesa

Desde32.411 MILLAS

Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs

Hospedaje

El hotel ofrece servicio de traslado continuo a los parques temáticos de Disney, además ofrece ventajas como Fast Pass + 60 de días y el Disney Extra Magic Hours.

Me interesa

Desde1.918 MILLAS

iDrive Nascar

Experiencia

Uno de los primeros eventos de entrenamiento automovilístico diseñado para autos eléctricos, esta innovación no solo trae beneficios para el medio ambiente, también ofrece a sus visitantes carreras llenas de adrenalina.

Me interesa

Desde2.450 MILLAS

Centro Espacial John F. Kennedy – Cosmic Quest

Experiencia

Una experiencia que no se puede perder en su visita a Orlando. El Cosmic Quest es un juego interactivo que ofrece la posibilidad de sentirse en una misión de la NASA.

Me interesa

Desde15.625 MILLAS

Alquiler de flyboard

Experiencia

El Fly Board ofrece la posibilidad de volar a 14 metros sobre el aire con un vuelo controlado, este modelo se adapta a cualquier embarcación acuática.

Me interesa

Desde7.764 MILLAS

Everglades tour multilingüe

Experiencia

El Everglades es una parada imperdible en su visita a Miami, descubra los animales exóticos y viva la aventura sobre los famosos aerodeslizadores.

Me interesa

Desde55.297 MILLAS

Hard Rock Hotel Cancún

Hotel

Un hotel ideal para todas las edades, los adultos pueden relajarse en las instalaciones y los más jóvenes pueden disfrutar del club infantil.

Me interesa

Desde11.180 MILLAS

Flamingo Cancún Resort

Hotel

El hotel se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Cancún, cuenta con piscinas al aire libre y su ubicación está a unos cuantos pasos de la playa.

Me interesa

Desde19.361 MILLAS

Joyà Cirque Du Soleil

Experiencia

El Joya Cirque Du Solei es un espectáculo imperdible, un show con una duración de 70 minutos va a dejarlo asombrado en cada segundo. En esta ocasión puede reservar su entrada para no perderse este grandioso show.

Me interesa

Desde15.999 MILLAS

Xplor con transporte

Experiencia

Uno de los principales parques turísticos ecológicos de la Rivera Maya. Recorra la selva en un vehículo anfibio, ríos cristalinos en una balsa tradicional o deslícese a través de los arboles con una tirolina.

Me interesa

Desde17.600 MILLAS

Hotel Balandra

Hospedaje

Considerado uno de los mejores hoteles de Manta, el Balandra ofrece piscina al aire libre, restaurante con vista panorámica al mar y alojamiento con habitaciones estilo bungalows y vista al jardín.

Me interesa

Desde15.000 MILLAS

Macana Resort

Hospedaje

El hotel se encuentra en la playa de Tonsupa, ofrece piscina al aire libre, centro fitness y restaurante. La playa de Same y Diamond Beach se encuentran a 5km.

Me interesa

Desde32.500 MILLAS

Playa Paraíso

Hospedaje

El lugar cuenta con playa privada, piscina al aire libre y zona de barbacoa con parque infantil. En lugar perfecto para vacacionar en familia.

Me interesa