Destinos exóticos 2019

Recorrer el mundo es renovarse en mente y espíritu, es descubrir y enamorarse de nuevas culturas y personas, es aprender a ver con otros ojos el mundo que nos rodea, este 2019 sus millas le llevan a aventurarse a destinos nuevos y exóticos.

Desde79.623 MILLAS

Copenhague

Vuelo

La capital de la modernidad danesa le espera, disfrute una intensa experiencia de sabores, degustando sus platillos escandinavos o sus tentempiés urbanos ubicados en el mercado de Reffen.

Me interesa

Desde61.786 MILLAS

Seattle

Vuelo

Progresista y creativa, la ciudad del grunge lo recibe con una selección exclusiva de obras de teatro, recorridos en ferry y el reconocido Uwajimaya o barrio chino.

Me interesa

Desde209.563 MILLAS

Katmandú

Vuelo

Templos y palacios budistas e hinduistas le esperan en la ciudad antigua de Katmandú, disfrute su arquitectura perdida en el tiempo y sus cientos de callejuelas en forma de laberinto que le invitan a perderse en ellas.

Me interesa

Desde41.592 MILLAS

Ciudad de México

Vuelo

Descubra la ciudad con el mayor número de museos de Latinoamérica, centro económico, social y académico de México, aventúrese en sus reconocidos parques, como el reconocido parque de Chapultepec.

Me interesa

Desde111.016 MILLAS

Varsovia

Vuelo

Varsovia combina la renovación de espacios industriales con potentes proyectos arquitectónicos: antiguas fábricas y otros lugares se convierten en centros culturales, de ocio y comerciales.

Me interesa

Desde89.841 MILLAS

Maldivas

Vuelo

Un verdadero paraíso en la tierra, estas islas de coral le ofrecen playas de arena blanca y un mar color turquesa que parecen un sueño hecho realidad, disfrute sus actividades como la pesca deportiva o el snorkel.

Me interesa