Luces de Año Nuevo

Despida el año con la mejor energía, descubra experiencias únicas para recibir el 2019 en familia o con amigos, cenas, juegos pirotécnicos, quemas de años viejos y más le esperan.

Desde18.880 MILLAS

Kapari Natural Lodge & Spa

Hotel

KAPARI Natural Lodge & SPA, en el centro del mundo latitud 0º 0º 0º, es un refugio perfecto para desconectarse. Aquí podra disfrutar de una cena especial de fin de año, fiesta y quema del monigote. Su estadía será en una habitación con Jacuzzi o vista panorámica.

Me interesa

Desde101.920 MILLAS

Playa Paraiso

Hotel

Playa Paraíso está ubicado sobre la Ruta del Pescador que incluye nuevos destinos y actividades donde el visitante podrá disfrutar de: el Ovniódromo y Playa Varadero, en Data de Posorja, ó navegar a bordo de lanchas que parten desde Posorja a Puerto El Morro para disfrutar el avistamiento de delfines y aves; recorrer la Isla Puná, es descansar frente al mar en una playa dotada con eco campamentos.

Me interesa

Desde28.000 MILLAS

Rincón de Puembo

Hotel

Un lugar encantador rodeado de hermosos jardines, fuentes de agua, arte, paz y tranquilidad. Para celebrar el fin de año podrá gozar de una gran fiesta en sus instalaciones que incluye espectáculos de juegos pirotécnicos, hora loca, quema de monigotes, globos de deseos y un gran buffet de platillos nacionales e internacionales.

Me interesa

Desde73.440 MILLAS

Hillary Nature

Hotel

Hillary Nature Resort & Spa en sus 360 hectáreas lo deleitará con su caleidoscopio de colores y sabores. Disfrute junto a sus niños de actividades infantiles, cena buffet, show de baile internacional y 3 noches de alojamiento en habitación doble.

Me interesa

Desde22.080 MILLAS

Sangay Spa y Hotel

Hotel

El Sangay Spa Hotel está situado junto a una impresionante cascada de 80 metros, una de las mas altas del país. Reciba el 2019 por todo lo alto con su fiesta de espuma que incluye un coctel brasilero, una cena buffet, brindis de media noche, juegos pirotécnicos, globo de los deseos y 1 noche de alojamiento en habitación Doble Cabañas.

Me interesa

Desde65.360 MILLAS

Luna Volcán

Hotel

Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y agua termal. Relajese con 2 noches de alojamiento en habitación romántica, cena especial de noche buena y 1 tour por el Pailon del diablo o 1 masaje de 1 hora.

Me interesa

Desde20.320 MILLAS

Casa Giralda

Hotel

La Casa Giralda ofrece alojamientos de estilo bungalow y está situada a 1,5 km del centro de Baños. El hospedaje incluye 2 noches de alojamiento en habitación matrimonial, cena temática de fin de año, una fiesta cargada de emociones con música en vivo, juegos pirotécnicos y un sabroso desayuno buffet de inicio del 2019

Me interesa

Desde30.080 MILLAS

Hilton Colon Guayaquil

Hotel

Ubicado a solo cinco minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Guayaquil, en una noche espectacular para celebrar el fin de año con la fiesta de gala en el Gran Salón y disfrutar de un exquisito buffet.

Me interesa