Tradiciones milenarias

Nuevas experiencias esperan por usted, aventúrese a descubrir: bailes, cantos, colores y arquitectura de las culturas que enriquecen al mundo.

Desde9.930 MILLAS

Hotel Almirante

Hotel

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel de lujo se encuentra en la playa de Bocagrande, la zona turística y comercial más importante de Cartagena, y ofrece 4 sitios para comer, casino, piscina con vistas al mar y conexión WiFi gratuita. También cuenta con salas de eventos e instalaciones para reuniones.

Me interesa

Desde5.952 MILLAS

Excursión Isla del Rosario

Experiencia

Escape del bullicio de la ciudad y navegue hasta el hermoso archipiélago de las islas del Rosario para relajarse en un auténtico paraíso.

Me interesa

Desde3.534 MILLAS

Paseo en carroza por la ciudad

Experiencia

Capte la esencia de una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América con un apasionante recorrido en coche de caballos de 45 donde pue admirar los famosos balcones floridos y las fachadas de estilo colonial.

Me interesa

Desde17.132 MILLAS

México City Marriott Reforma

Hotel

El hotel México City cuenta con una piscina exterior y 2 restaurantes. Este hotel está a unos pasos del monumento del Ángel de la Independencia y de la Embajada de EE.UU. El México City Marriott Reforma Hotel cuenta con un moderno centro de fitness y un centro de negocios.

Me interesa

Desde2.379 MILLAS

Hard Rock Cafe Munich

Experiencia

Pásatelo en grande en el Hard Rock Café de Múnich y disfruta de una sabrosa comida americana mientras admiras una impresionante colección de objetos relacionados con la música rock.

Me interesa

Desde10.276 MILLAS

NH München Airport

Hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 5 km del aeropuerto de Múnich y dispone de spa con gimnasio y sauna y habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del NH Hotel München Airport son amplias y luminosas, presentan una decoración moderna e incluyen zona de estar y baño de estilo contemporáneo con albornoz.

Me interesa

Desde70.166 MILLAS

Berchtesgaden y el nido del aguila

Experiencia

Tómate un día para explorar la impresionante riqueza natural de la carretera alpina alemana, junto con un poco de historia, mientras descubres algunos lugares utilizados por el Tercer Reich en el apogeo de la Segunda Guerra Mundial.

Me interesa