Ten un acercamiento único con la naturaleza

Nacionales

Desde11.415 MILLAS

Glambú Bubble House

Hotel

Vive una experiencia única y diferente en el primer hotel burbuja del Ecuador, donde podrás pasar momentos llenos de magia, contemplando las maravillas de la selva en su estado puro. Este alojamiento esta diseñado para dormir a la intemperie dentro de cápsulas transparentes.

Me interesa

Desde274.042 MILLAS

Hotel Sacha Lodge

Hotel

Imagínate caminar a través de un puente suspendido sobre el dosel de la selva tropical, remando a través de los arroyos en busca de monos y nutrias de río, subiendo a la parte superior de un árbol gigante de ceibo o nadando en una laguna de agua negra.

Me interesa

Desde31.701 MILLAS

Hamadryade Lodge

Hotel

Ubicado en la selva ecuatoriana con vistas al río Napo, este Lodge te ofrece permanecer alrededor de la naturaleza acompañada de la vida silvestre que la amazonia ecuatoriana tiene.

Me interesa

Desde26.676 MILLAS

Hotel Casa del Suizo

Hotel

Hotel ubicado a orillas del río Napo, a cuatro horas de Quito. El alojamiento incluye actividades de cultura, naturaleza, diversión y relax en la selva. Vive nuevas aventuras en un lugar único.

Me interesa

Desde12.896 MILLAS

Huasquila Amazon Lodge

Hotel

Huasquila Amazon Lodge es un hermoso hotel ubicado a 3 horas de la ciudad de Quito, cuenta con reservas privadas y 160 hectáreas para realizar tours.

Me interesa

Desde41.600 MILLAS

Itamandi EcoLodge

Hotel

Ubicado al pie del río Arajuno, el hotel cuenta con piscina, restaurante al aire libre y unas instalaciones construidas bajo un estilo tradicional moderno, pensado en el medio ambiente.

Me interesa

Desde31.342 MILLAS

Amuntai Rainforest Lodge

Hotel

Son cabañas espaciosas, acogedoras y confortables con estilo rústico y acabados de primera calidad con una decoración diferente en cada una de ellas. Disfruta de los paisajes de la selva que puedes observar desde tu cabaña. Recibirás un servicio de alta calidad y atención personalizada.

Me interesa

Desde23.328 MILLAS

Cabañas San Isidro

Hotel

Estas cabañas se encuentran ubicadas en Cosanga a 20 minutos de Baeza. Es una reserva de 2,000 hectáreas de bosque nublado. El hotel cuenta con actividades de senderismo, observación de aves, clases de cocina y pesca. Las habitaciones son tipo cabaña y con decoración en madera.

Me interesa

Desde33.337 MILLAS

Cuyabeno Dolphin Lodge

Hotel

Cuyabeno Dolphin Lodge está ubicado en el corazón de la selva, en la Reserva de producción de Fauna Cuyabeno. Podrás disfrutar del paisaje del río y avistar delfines rosados.

Me interesa

Desde24.648 MILLAS

Hakuna Matata Amazon Lodge

Hotel

El Lodge cuenta con espacios verdes, considerado un paraíso en la selva amazónica ecuatoriana. Disfruta de su diseño rústico y cómodas instalaciones.

Me interesa

Internacionales