Relájate estas vacaciones en las mejores playas

Nacionales

Desde20.020 MILLAS

Novavita Bungalow & SPA

Hotel

Este hotel está diseñado para su descanso y confort en medio de la naturaleza. Contamos con una finca orgánica y un spa enfocado en tratamientos de equilibrio y bienestar.

Me interesa

Desde11.537 MILLAS

Hotel Unipark

Hotel

Localizado en un punto central de la ciudad, junto al famoso Parque de las Iguanas, cerca al Malecón 2000, centros comerciales y a tan solo 15 minutos del aeropuerto.

Me interesa

Desde12.504 MILLAS

Hotel Palace Guayaquil

Hotel

El Hotel Palace te invita a compartir agradables momentos, cuenta con una excelente ubicación cerca del centro de Guayaquil y cuenta con sus propios estándares de servicio.

Me interesa

Desde14.444 MILLAS

Hotel La Ría

Hotel

Situado frente a la playa, en Playas, ofrece alojamiento 3 estrellas. Cuenta con bar, salón compartido, jardín, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Me interesa

Desde11.648 MILLAS

Zéfiro Condo-Hotel

Hotel

Este hotel cuenta con apartamentos de uno y dos dormitorios, ubicado dentro del Montecristi Golf Resort & Villas a pocos minutos de "Playa El Murciélago".

Me interesa

Desde16.798 MILLAS

Hotel Mantahost

Hotel

Ubicado en la zona privilegiada en Manta, acceso privado al mar y una maravillosa vista. Disfruta del calor de la costa, su cultura, gastronomía y hermosos paisajes.

Me interesa

Desde19.033 MILLAS

Hotel Oro Verde Manta

Hotel

Oro Verde Manta es un hotel cinco estrellas en la hermosa costa del Pacífico del Ecuador. Manta, capital mundial del atún, es hogar de espacios únicos como el Bosque Húmedo Pacoche, el Parque nacional Machalilla y del "sombrero de paja toquilla" original.

Me interesa

Desde30.482 MILLAS

Mantaraya Lodge

Hotel

Perfecto para relajarse y disfrutar de actividades como: snorkel, kayaks, cabalgatas, paseos en bicicleta, excursiones a la Isla de la Plata, visitas a las comunidades de Salango y Agua Blanca, o simplemente, disfrutar de los hermosos paisajes de Puerto Lopez.

Me interesa

Desde23.556 MILLAS

Kashama Eco Resort & Spa

Hotel

Ubicado en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón La Concordia. Este spa y resort cuenta con decoración rústica y un diseño arquitectónico singular, que se acopla a la naturaleza que lo rodea, dispone de amplias cabañas ecológicas y un gran jardín con palmeras.

Me interesa

Desde27.745 MILLAS

Hotel del Parque

Hotel

Está ubicado en la ciudad de Guayaquil, hotel de 5 estrellas cuenta con hermosos jardines interiores, sus habitaciones tienen vista exclusiva a la ciudad, puedes explorar el Parque Histórico de Guayaquil y el Malecón 2000, a solo minutos del hotel.

Me interesa

Desde18.195 MILLAS

Grand Hotel Guayaquil

Hotel

Un hotel de lujo ubicado en el sector comercial de Guayaquil, posee una arquitectura colonial tradicional de la costa ecuatoriana, un espacio que representa alto valor cultural e histórico para la ciudad.

Me interesa

Desde15.600 MILLAS

Azuluna Ecolodge

Hotel

Azuluna Ecolodge está ubicado al sur del Parque Nacional Machalilla en la provincia de Manabí, cerca a las múltiples atracciones que ofrece la zona como la Isla de la Plata, Playa de los Frailes, Montañita, entre otras.

Me interesa

Internacionales