Disfruta de maravillosos paisajes

Nacionales

Desde69.658 MILLAS

Villa Escalesia

Hotel

Ubicada en Puerto Ayora con vista a Pelican Bay en la isla de Santa Cruz en las Islas Galápagos. Villa Escalesia es una de las pocas casas privadas disponibles para alquiler exclusivo.

Me interesa

Desde34.286 MILLAS

Finch Bay Galápagos

Hotel

El hotel Finch Bay Galápagos está considerado como uno de los 10 mejores lodges por National Geographic. Está ubicado junto a la playa Los Alemanes y a 1 km de la Bahía Tortuga.

Me interesa

Desde21.164 MILLAS

Acacia Hotel

Hotel

Encuentra naturaleza, espacios abiertos y explora Galápagos, situado a 1.1 kilómetros de la playa de Los Alemanes. Deslúmbrate con hermosos paisajes y siente de cerca la fauna y flora nativa.

Me interesa

Desde32.864 MILLAS

Hotel Iguana Crossing

Hotel

Hotel ubicado en Isla Isabela, Galápagos. Cuenta con una vista maravillosa y una privilegiada ubicación a 5 minutos del centro, junto al sendero del Centro de Interpretación y al Muro de Lágrimas frente al mar.

Me interesa

Desde14.331 MILLAS

La Isla Galápagos Hotel

Hotel

Se encuentra ubicado en el corazón de Puerto Ayora, a pocos metros de los restaurantes, tiendas, cafeterías, bancos y sitios naturales de interés como la estación Charles Darwin, playa de Los Alemanes y más. Se caracteriza por ser un establecimiento amigable con el medio ambiente.

Me interesa

Desde14.211 MILLAS

Hotel Twin Lodge

Hotel

Levantado en el corazón del bosque nubloso y ubicado en Bellavista en la parte alta de Puerto Ayora, este hotel está rodeado del sonido de la tierra donde podrás disfrutar de la tranquilidad y del encanto de la naturaleza endémica próximo a los Túneles del Amor.

Me interesa

Desde9.784 MILLAS

Grand Hotel León Marino

Hotel

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el malecón de Puerto Ayora, en el eje turístico y gastronómico de la ciudad. Su enfoque de desarrollo sostenible te hará sentir el confort y la comodidad.

Me interesa

Desde44.408 MILLAS

Galapagos Habitat

Hotel

El hotel ofrece una experiencia ecológica exclusiva, rodeado de manglares y fauna nativa de las Islas Galápagos, que brindan una encantadora sensación de aislamiento en la ciudad de Puerto Ayora.

Me interesa

Desde13.260 MILLAS

Hotel Cally

Hotel

Acogedor hotel ubicado en la Isla Isabela, dentro de la mágica provincia de Galápagos. Se encuentra en un barrio central y con un fácil acceso a los principales atractivos turísticos. Se caracteriza por tener un estilo moderno e instalaciones amplias.

Me interesa

Desde9.663 MILLAS

Galápagos Native

Hotel

Este establecimiento está situado a solo 50 metros de la playa, en las islas Galápagos y ofrece una ubicación magnífica para acceder rápidamente a otros lugares de interés turístico. Tendrás una experiencia única de probar el café nativo que ofrece este lugar.

Me interesa

Internacionales