Navidad está cada vez más cerca, canjea tus experiencias nacionales e internacionales del 14 de noviembre al 20 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones.

Nacionales

Desde5.600 MILLAS

Segundo Muelle

Quito - Guayaquil

El mejor lugar para disfrutar de un almuerzo o cena navideña en familia. Deléitate con los mejores sabores del mar, llenó de oleajes de influencias, nuevas técnicas y diferentes formas de sentir la comida.

Me interesa

Desde8.900 MILLAS

Restaurante Zerdo

Quito

En esta navidad uno de los mejores restaurantes estará disponible para ti y tu familia, disfruta de esta tradición con una gastronomía única y exquisita. Además podrás acompañar tu comida con deliciosos cocteles.

Me interesa

Desde11.000 MILLAS

Restaurante Creta

Cuenca

Especializados en comida mediterránea y reconocidos por la calidad premium de sus ingredientes, uno de los restaurantes donde puedes celebrar y compartir un almuerzo o cena navideña con tu familia o amigos.

Me interesa

Desde6.600 MILLAS

Rosee Dip & Drink Villarosa

Cuenca

Con una amplia variedad de platos internacionales, productos frescos y de alta calidad, te permite disfrutar de un ambiente exclusivo donde podrás vivir una experiencia gastronómica inigualable en esta temporada navideña.

Me interesa

Desde5.000 MILLAS

Piedra de Agua

Spa

El único spa termal subterráneo de América, construido en las entrañas del volcán, caracterizado por sus instalaciones y servicios como baños termales en lodo, baños de cajón y temas de agua caliente. Ideal para escaparte en esta fechas tradicionales e iniciar el año de la mejor manera.

Me interesa

Desde6.900 MILLAS

Io Spa

Guayaquil

Un lugar acogedor donde es posible renovar la paz y armonía, a través de masajes faciales y corporales que combinan las más antiguas prácticas orientales con avanzadas técnicas europeas. El lugar perfecto para rejuvenecerte y consentirte en este año nuevo.

Me interesa

Desde8.800 MILLAS

La Trattoria Piccolo Mondo

Guayaquil

Un restaurante con más de 37 años de experiencia en comida italiana para disfrutar tu cena navideña en familia con una variedad de platos exquisitos y perfecta combinación entre su mágica decoración y deliciosa comida italiana e internacional.

Me interesa

Desde6.000 MILLAS

Restaurante Caracol Azul

Guayaquil

Uno de los mejores restaurantes de mariscos del País, te deleita con la excelencia de sus sabores manteniendo su tradición y trayectoria durante 40 años. El lugar perfecto para disfrutar las fiestas navideñas con tu familia.

Me interesa

Desde42.000 MILLAS

Sangay Spa y Hotel

Baños de Agua Santa

Relájate en uno de los más importantes hoteles del Ecuador junto a tu familia en estas fechas importantes, despertar con el sonido de las cascadas y disfrutar de una noche de alojamiento para dos personas, cena tipo buffet y fiesta de fin de año con el mejor ambiente.

Me interesa

Desde12.500 MILLAS

Novaqua Spa

Cuenca

Renuévate en estas fiestas, restaura el equilibrio interno y externo y revitaliza tu piel con los mejores tratamientos termales beneficiosos para la salud, principalmente por los componentes minerales.

Me interesa

Desde9.000 MILLAS

Mansión del Angel

Quito

Comparte con tu familia esta importante tradición navideña y vive el encanto original y el esplendor de la era Republicana de Ecuador. Te sentirás como de la realeza en un auténtico palacio del XX.

Me interesa

Desde31.500 MILLAS

Restaurante Mikka

Guayaquil

Disfruta de la fusión de la comida japonesa con la peruana, donde cada creación culinaria con innumerables productos, tanto de la tierra como del mar, se acoplan perfectamente en tu cena navideña.

Me interesa

Desde31.500 MILLAS

Chez Jérome

Quito

Llegarás a un lugar acogedor para disfrutar y compartir un momento único y agradable junto a tu familia. Chez Jérome ofrece un almuerzo o cena navideña con el mejor toque de la gastronomía del lugar.

Me interesa

Desde18.000 MILLAS

Dharma Spa

Guayaquil

Inspírate con las mejores técnicas milenarias en tratamientos, masajes relajantes, baños de vapor y más actividades que te harán empezar el próximo año totalmente renovado.

Me interesa

Desde6.600 MILLAS

Oro Verde Manta - cena navideña

Manta

Disfruta de la época navideña frente al mar en compañía de tus seres queridos en una cena tipo buffet. Adicionalmente, incluye bebidas soft, copa de vino y un coro infantil que acompañara el ambiente.

Me interesa

Desde30.000 MILLAS

Barceló

Salinas

Magnífico hotel ubicado frente al mar, ideal para compartir momentos en familia alejados del bullicio de la ciudad y el mejor ambiente. Por temporada navideña incluye una noche de alojamiento para dos personas y cena tipo buffet.

Me interesa

Desde33.100 MILLAS

Kapari Lodge

San Miguel de los Bancos

En esta temporada navideña escápate a uno de los lugares con mayor biodiversidad de la tierra, San Miguel de los Bancos. Disfruta de una noche de alojamiento para dos personas, coctel de bienvenida, cena navideña y una fogata en compañía de tus seres queridos.

Me interesa

Desde41.800 MILLAS

Termas de Papallacta

Papallacta

Por temporada de fin de año visite Termas de Papallacta y relájese en las aguas termales naturales junto a su familia; incluye una noche de alojamiento, desayuno, cena de fin de año tipo buffet y quema de año viejo.

Me interesa

Desde9.600 MILLAS

Hotel Mantahost

Manta

Viva una experiencia única en Mantahost, por temporada de fin de año disfrute de una exquisita cena tipo buffet para dos personas, copa de champagne y uvas para recibir el nuevo año.

Me interesa

Desde37.200 MILLAS

Ría Playas

Playas

Despide el año con tus seres queridos en Ría Playas, disfruta de una acogedora estadía de 3 noches en una habitación matrimonial y deguste una deliciosa cena tipo buffet.

Me interesa

Desde27.000 MILLAS

Luna Volcán

Baños de Agua Santa

Escápate a un paraíso en la ciudad de Baños, rodeado por montañas, más de 70 cascadas y aguas termales. Luna Volcán ofrece una noche de alojamiento para dos personas, cena de fin de año cuatro tiempos y la mejor vista a la ciudad.

Me interesa

Desde18.000 MILLAS

Oro Verde Manta -fin de año

Manta

Los mejores momentos se comparten en familia, en este fin de año disfrute de una cena tipo buffet, bebidas soft ilimitadas, show de juegos artificiales y más actividades que harán tu noche inolvidable.

Me interesa

Desde21.500 MILLAS

Pim´s Itchimbía

Quito

Pim´s Itchimbía, reconocido restaurante con más de treinta años de trayectoria cuento con un menú variado para sus clientes y por temporada navideña ofrece un almuerzo o cena para 4 personas con el mejor ambiente e increíble vista a la ciudad.

Me interesa

Desde129.600 MILLAS

Baja Montañita

Montañita

Un paraíso frente al océano Pacífico, despide el fin de año desde Montañita en compañía de tu familia, 3 noches de alojamiento, cena, espectáculo de luces y actividades temáticas.

Me interesa

Internacionales

Desde11.200 MILLAS

Circuito mágico de agua y luces

Lima

Comparte junto a tu familia el especial Circuito Mágico del Agua de Lima y sientan la magia de las fuentes iluminadas en la temporada navideña. Además podráscvisitar otras atracciones como la Fuente Túnel de Sorpresas y la Fuente de los Niños.

Me interesa

Desde12.300 MILLAS

Radio City espectáculo navideño

Nueva York

En la época más maravillosa del año podrás disfrutar de la experiencia de las famosas Rockettes en Radio City Christmas Spectacular. Un espectáculo extraordinario para compartir momentos inolvidables con la familia, mientras experimentan la magia de la Navidad en Nueva York.

Me interesa

Desde14.100 MILLAS

Radio City - Rockettes y tour navideño

Nueva York

Vive una noche inolvidable en un espectáculo navideño de las Rockettes en Radio City. Además de un tour por Nueva York recorriendo calles llenas de luces y decoración navideña que te hará sentir el ambiente de la época.

Me interesa

Desde10.600 MILLAS

Rozas Village

Madrid

Descubre todas las marcas de las boutiques de lujo en Rozas Village en Madrid donde podrás disfrutar de días de compras e increíble ambiente por sus calles peatonales.

Me interesa