Es tiempo de vivir nuevas aventuras

Esta es la oportunidad perfecta para acercarse a su destino favorito, viva experiencias inolvidables este feriado con sus millas en destinos nacionales e internacionales.

Nacionales

Desde3.000 MILLAS

Experiencia en Nayón

Pichincha

Disfrute de una aventura cargada de adrenalina, un recorrido por los senderos de Nayón y diferentes saltos desde el aire.

Me interesa

Desde5.500 MILLAS

Segundo Muelle

Guayaquil

Atrévase a vivir la auténtica cocina peruana en compañía del mejor servicio y el exquisito sabor que caracterizan a las recetas y platillos a nivel internacional.

Me interesa

Desde7.500 MILLAS

Hotel Casa San Rafael

Cuenca

Ubicado en el distrito histórico de Cuenca, este hotel boutique transmite un estilo colonial presente en su infraestructura, habitaciones e instalaciones que remontan a la época.

Me interesa

Desde9.000 MILLAS

Hostería Casa Giralda

Baños de Agua Santa

Casa Giralda ofrece un lugar para olvidarse de la rutina y dejar el ruido de la ciudad, sus instalaciones son de estilo rústico y tienen un contacto directo con la naturaleza, una vista fabulosa a la ciudad y el volcán Tungurahua.

Me interesa

Desde9.000 MILLAS

Hostería Kundalini

Montañita

Ubicada en el centro de Montañita, ofrece una zona de confort con extensas zonas verdes, naturaleza, arena y las olas del mar. Cuenta con servicios gratuitos como clases de yoga, slackline y espacios abiertos para tomar un descanso.

Me interesa

Desde10.000 MILLAS

Hostería el Descanso del Toro

Loja

Un pequeño paraíso ubicado en el valle de Vilcabamba, a tan solo 52 kilómetros de la ciudad de Loja. Ofrece paseos a caballo, tours gastronómicos, tours en bicicleta por la zona y la mejor hospitalidad para quienes la visitan.

Me interesa

Desde10.500 MILLAS

Hostería la Terraza

Puerto López

Rodeada por una extensa vegetación y áreas verdes ubicada en las orillas de Puerto López. Ofrece una hermosa vista hacia el océano, restaurante, habitaciones tipo cabaña, piscina al aire libre y tours por la zona.

Me interesa

Desde14.300 MILLAS

Kitesurf

Manta

Diviértase aprendiendo kitesurf con la seguridad de instructores certificados y los implementos necesarios para ponerse en pie sobre una tabla de surf, disfrutando del sonido de las olas, aire y el clima ideal que ofrecen las playas de Manabí.

Me interesa

Desde11.300 MILLAS

Restaurante Maitane

Quito

Lujoso restaurante de ambiente familiar, elegante y acogedor, ofrece a sus clientes exquisitos platos españoles y mediterráneos preparados con productos orgánicos ecuatorianos.

Me interesa

Desde42.300 MILLAS

Casa Gangotena

Quito

Situada en el corazón del centro histórico de la capital ecuatoriana, esta hermosa mansión cuenta con instalaciones de lujo que combinan lo neoclásico – moderno y restaurante de alta cocina ecuatoriana. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde77.000 MILLAS

Mashpi Lodge

Pichincha

Ubicado en uno de los lugares con mayor biodiversidad de la tierra, más de 500 especies de aves, árboles y ranas únicas a nivel mundial. Disfrute de una experiencia inolvidable recorriendo senderos ocultos, cascadas y ríos. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde38.600 MILLAS

Las Tanusas

Puerto Cayo

Deléitese y conéctese con la naturaleza a través de una variedad de actividades como retiros espirituales, spa, avistamiento de aves, surf, restaurante BocaValdivia e instalaciones con vista al océano. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde51.700 MILLAS

Vuelo en helicóptero

Tambillo

Disfrute de una experiencia única e inolvidable, volando sobre las imponentes montañas de los Andes y admirando todos los paisajes que rodean a la provincia de Pichincha.

Me interesa

Desde13.800 MILLAS

Tour al Chimborazo

Chimborazo

Conozca la montaña más alta de los Andes ecuatorianos, también conocida como el punto más cercano al sol. Visite un magnífico e incomparable destino en los Andes ecuatorianos, de la mano de los expertos.

Me interesa

Desde30.000 MILLAS

Kapari Lodge & Spa

San Miguel de los Bancos

Un escape natural a uno de los lugares con mayor biodiversidad de la tierra, en San Miguel de los Bancos. Ubicado en latitud 0, ofrece actividades como senderismo, jardín de aves, escenarios fotográficos, spa e instalaciones de lujo cerca de lo natural.

Me interesa

Internacionales

Desde9.600 MILLAS

Crucero a bordo del Spirit

Nueva York

Descubra Nueva York mientras navega en el crucero Spirit por el río Hudson, conociendo y admirando los grandes rascacielos que cubren a esta gran ciudad, acompañado de una exquisita cena iluminada con velas.

Me interesa

Desde38.100 MILLAS

DoubleTree Nueva York Distrito Financiero

Nueva York

Ubicado en el Distrito Financiero de Nueva York con una vista panorámica a la ciudad a pocos metros se encuentra el Battery Park, Wall Street y el World Trade Center. Cuenta con amplias habitaciones , recepción 24 horas, desayuno bufét y gimnasio.

Me interesa

Desde9.600 MILLAS

Tour en crucero por Nueva York

Tour en crucero por Nueva York

¡Una de las mejores y más singulares formas de disfrutar el horizonte de Nueva York está sobre el agua! Disfruta de un recorrido en crucero admirando los rascacielos, encantos de la ciudad y degustando de una cena romántica iluminada con velas.

Me interesa

Desde23.300 MILLAS

Hotel Aliz Times Square

Nueva York

Disfrute de la ciudad de Nueva York en uno de los mejores hoteles boutique de la ciudad, ubicado cerca de Hudson a pocos metros del Times Square, Madison Square Garden y atractivos de Manhattan. Sienta de cerca la ciudad con las increíbles vistas que ofrece el hotel y su servicio impecable.

Me interesa

Desde6.900 MILLAS

Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Nueva York

Viva una experiencia inolvidable recorriendo por el río Hudson y visite el ícono de Nueva York, la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis símbolos de libertad e independencia que simbolizan a la ciudad.

Me interesa

Desde17.800 MILLAS

Edison Times Square

Nueva York

La comodidad moderna se combina con el encanto clásico, una estancia inolvidable en el corazón del distrito neoyorquinos. A pocos metros de Broadway y encantos de Manhattan, cuenta con tres restaurantes y servicio 24 horas.

Me interesa

Desde2.800 MILLAS

Descrubre Berlín en barco

Múnich

Disfrute de un crucero por el río Spree, atraviese el corazón de la ciudad donde podrá contemplar lugares emblemáticos de Berlín como Reichstag o la Isla de los Museos; además apreciar los pintorescos canales que atraviesan a Múnich.

Me interesa

Desde3.700 MILLAS

Festival cerveza alemana

Múnich

Disfrute de una experiencia sensorial en Múnich a través de la cultura e historia de su cerveza. Recorra la ciudad para descubrir las mejores cervecerías, las tradiciones locales y una degustación de cervezas y aperitivos típicos de Alemania.

Me interesa

Desde10.400 MILLAS

Moxy Múnich Airport

Múnich

Una combinación entre la modernidad, comodidad y el lujo plasmado en cada una de sus habitaciones en instalaciones. Ideal para las personas de negocio o que se encuentran de pasada en la ciudad debido a la cercanía al aeropuerto de Múnich.

Me interesa

Desde10.700 MILLAS

Gastronomía y arte en el barrio Kreuzberg

Múnich

Un recorrido por el barrio de Kreuzberg, núcleo creativo del arte y la moda en Berlín; tendrá la oportunidad de degustar de los sabores más clásicos hasta los más modernos de Alemania y un recorrido por las calles pintorescas y místicas del barrio.

Me interesa

Desde22.300 MILLAS

Pullman Múnich

Múnich

Pullman Múnich goza de una ubicación céntrica y tranquila en el distrito de Schwabing, con amplias y luminosas habitaciones. Además del famoso restaurante Theos en el que podrá deleitar su paladar con exquisitos platos y especialidades internacionales.

Me interesa

Desde8.900 MILLAS

New Orly

Múnich

Moderno hotel boutique ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, cuenta con un centro de bienestar, gimnasio, áreas de recreación y un restaurante buffet. Disfrute de impresionantes vistas a la ciudad en compañía del mejor servicio.

Me interesa

Desde3.400 MILLAS

Hard Rock Café Múnich

Múnich

Disfrute de los sabores legendarios de la comida americana clásica, explore su amplio menú rodeado por la famosa ciudad de Múnich, conozca la cultura alemana y combine su cerveza local con el mejor entretenimiento.

Me interesa

Desde21.100 MILLAS

Maritim Hotel München

Múnich

Lujoso hotel ubicado en una zona céntrica de Múnich a pocos minutos de los lugares principales y tiendas de ropa. Cuenta con piscina, spa, restaurante y atención 24 horas en donde podrá tomar un descanso y relajarse mientras disfruta de la gran ciudad.

Me interesa

Desde5.700 MILLAS

Espectáculo medieval

Orlando

Viaje en el tiempo hasta la época medieval, disfrute de una noche épica con un espectáculo único y una sabrosa cena.

Me interesa

Desde6.200 MILLAS

Centro espacial Kennedy

Orlando

¡Vuele directo al espacio! En el centro espacial de la NASA John F. Kennedy puede aprender más acerca de la vida de una galaxia.

Me interesa

Desde4.400 MILLAS

Visita turística en yate

Miami

Disfrute de un viaje inolvidable abordo de un lujoso yate con asientos cómodos y seguros, desde donde podrá disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Miami y acercarse a lugares como PortMiami, Canal de cruceros y más.

Me interesa

Desde8.600 MILLAS

Grande Villas Resort by Diamond

Orlando

El lugar ideal para compartir en familia, ubicado a tan solo 15 minutos de los parques temáticos de Disney. Disfrute de sus piscinas al aire libre, cancha de mini golf, parque infantil y villas equipadas con balcón o patio.

Me interesa

Desde17.600 MILLAS

Hilton Orlando Buena Vista Palace

Orlando

Magnífico hotel de Walt Disney World Resort, ubicado a pocos pasos de las tiendas, restaurantes e increíble vida nocturna en Disney Springs. Ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable rodeados por la magia, áreas verdes y espacios de entretenimiento.

Me interesa

Desde18.400 MILLAS

Riviera Suites South Beach

Orlando

Ubicado a pocos minutos de la playa, ofrece un decoración lujosa de estilo moderno, dos piscinas, una en la azotea y otra en el patio tropical; además, happy hour para los huéspedes.

Me interesa

Desde28.500 MILLAS

Eden Roc Miami Beach

Miami

En el corazón de la ciudad, al borde del mar, Ede Roc Miami Beach ofrece un entorno moderno y confortable para relajarse y disfrutar de la vista. Habitaciones con balcones, tres piscinas, cabañas frente al mar y restaurantes galardonados.

Me interesa

Desde31.400 MILLAS

Kimpton Anglers South Beach

Miami

A pocos metros del Ocean Drive, moderno y exclusivo hotel con más de 85 habitaciones, piscina en la azotea, bar, restaurante internacional y actividades acuáticas en el puerto deportivo de Miami Beach.

Me interesa

Desde17.000 MILLAS

Flyboard

Miami

Viva la adrenalina del flyboard desde el aire en las costas de Miami. Una combinación entre una tabla flotante y un avión de reacción, le harán sentir como un super héroe en el mar.

Me interesa

Desde37.200 MILLAS

Jungle Island

Miami

Jungle Island, uno de los lugares favoritos en el sur de Florida, un zoológico ubicado en el corazón de Miami. Alberga animales exóticos, más de 300 aves únicas en el mundo y atracciones para todos los públicos.

Me interesa

Desde24.000 MILLAS

The Shore Club South Miami

Miami

El Hotel Shore Club South Beach está situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Miami, un establecimiento ecológico y con áreas recreativas cómo spa, piscina tipo bar, gimnasio y restaurante internacional.

Me interesa

Desde21.500 MILLAS

Royal Palm South Beach

Miami

Espectacular resort situado frente al mar en la codiciada área de South Beach, ofrece acceso directo a la playa y al paso marítimo de Miami. Cuenta con un centro de bienestar, spa, bar y piscinas al aire libre.

Me interesa

Desde32.700 MILLAS

InterContinental

Miami

Emblemático palacio reformado del siglo XVIII, ubicado en el corazón de Madrid, rodeado de un ambiente sofisticado y elegante al estilo de la capital. Ofrece a sus huéspedes el restaurante El Jardín, habitaciones neoclásicas y bar con variedad de licores.

Me interesa

Desde5.600 MILLAS

Tablado de flamenco café de chinitas

Madrid

Descubra el apasionante arte del flamenco y disfrute durante su visita uno de los lugares más icónicos de Europa.

Me interesa

Desde15.000 MILLAS

De tapas en Madrid

Madrid

Recorra por las calles de Madrid en un tour gastronómico, donde podrá degustar de sus reconocidos aperitivos, las tapas españolas en compañía de un buen vino y el mejor ambiente de la ciudad madrileña.

Me interesa

Desde12.000 MILLAS

Senator Gran Vía 10 Spa & Hotel

Madrid

Ubicado en el corazón de la Gran Vía, elegante edificio de once plantas, una terraza espectacular con vista panorámica a la ciudad, hermoso teatro y piscinas con simulación de cueva, que le harán vivir experiencias inolvidables.

Me interesa

Desde16.300 MILLAS

Hotel Vincci Capitol

Madrid

Situado en la Gran Vía madrileña, este hotel le invita a disfrutar del corazón de Madrid y maravillarse con la inmensidad de la ciudad, desde su terraza solárium.

Me interesa

Desde25.200 MILLAS

Hotel Vincci The Mint

Madrid

Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid con una impresionante terraza con vistas a los edificios más emblemáticos de la ciudad. A pocos minutos se encuentra la Puerta del Sol y más atractivos.

Me interesa