Escápese a los mejores destinos nacionales

Los mejores hoteles nacionales esperan por usted, actividades de entrenamiento, relajación, instalaciones de lujo y paisajes inolvidables.

Nacionales

Desde18.000 MILLAS

Hostería Durán

Cuenca

El mejor lugar para tomar un descanso y relajarse, ubicado en la Hostería Durán en la ciudad de Cuenca, ofrece masajes, tratamientos energéticos e instalaciones de primera. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde28.000 MILLAS

Polylepis Lodge

El Ángel

El lugar perfecto para conectarse con la naturaleza, rodeado por dos ecosistemas únicos en el mundo el Bosque Polylepis y el páramo de los Frailejones. Instalaciones de primera y una vista espectacular de los paisajes. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde28.000 MILLAS

Tunas y Cabras

Ibarra

Ubicada en la provincia de Imbabura, rodeada por 7000 hectáreas desérticas, Tunas y Cabras cuenta con actividades de agroturismo como paseo a caballo, senderos, hípica y hermosas instalaciones en medio de la naturaleza. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde42.300 MILLAS

Casa Gangotena

Quito

Situada en el corazón del centro histórico de la capital ecuatoriana, esta hermosa mansión cuenta con instalaciones de lujo que combinan lo neoclásico – moderno y restaurante de alta cocina ecuatoriana. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde77.000 MILLAS

Mashpi Lodge

Pichincha

Ubicado en uno de los lugares con mayor biodiversidad de la tierra, más de 500 especies de aves, árboles y ranas únicas a nivel mundial. Disfrute de una experiencia inolvidable recorriendo senderos ocultos, cascadas y ríos. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde11.400 MILLAS

Hotel Dann Cartlon

Quito

Elegante hotel ubicado en la ciudad de Quito, con un diseño de vanguardia, clásico y un ambiente acogedor. Reconocido por su atención y servicio, cuenta con 210 habitaciones, espacios de entrenamiento como piscina, gimnasio, bar y restaurante. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde38.600 MILLAS

Hotel Las Tanusas

Puerto Cayo

Deléitese y conéctese con la naturaleza a través de una variedad de actividades como retiros espirituales, spa, avistamiento de aves, surf, restaurante BocaValdivia e instalaciones con vista al océano. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde25.300 MILLAS

Luna Volcán

Baños de Agua Santa

Lujoso hotel ubicado en la ciudad de Baños, rodeado de montañas, más de 70 cascadas y aguas termales. Ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable, centro de relajación, cafetería al pie de la montaña, caminatas, rafting, caballos, bicicletas e increíble vista a la ciudad. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde36.000 MILLAS

Hotel del Parque

Guayaquil

Situado dentro del parque histórico Guayaquil, Hotel del Parque es el lugar donde el pasado se encuentra con el presente, la naturaleza con la comodidad y el servicio. Magníficas instalaciones restauradas del siglo XIX, actividades exclusivas como terapia herbal, elaboración de cacao y café. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde12.000 MILLAS

Hotel Oro Verde Cuenca

Cuenca

Con más de tres décadas de experiencia, elegantes y acogedoras instalaciones, servicio de masajes, un restaurante de cocina nacional e internación. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en Cuenca, conocer la ciudad y visitar el encantador centro histórico. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde24.000 MILLAS

Casa del Suizo

Ahuano

Uno de los refugios selváticos más conocidos y característicos de la Amazonía, ubicado en las orillas del río Napo. Rodeado por extensiones de selva tropical, donde usted podrá vivir de cerca la vida amazónica, despertarse con el sonido de las aves y presenciar animales exóticos. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Desde27.100 MILLAS

Termas de Papallacta

Baeza

Un lugar que visitar, sumérjase y descubra el mundo de la relajación en compañía de aguas termales naturales, increíbles paisajes. Experiencias de relajación y un excelente servicio esperan por usted. Descubra sus beneficios exclusivos aquí.

Me interesa

Internacionales