Disfrute lo mejor de los feriados

Experiencias increíbles alrededor del mundo están esperando por usted, viva momentos inolvidables en hoteles únicos.

Destinos
Internacionales

Destinos
Nacionales

Desde21.500 MILLAS

MantaHost Hotel

Manta

Su ubicación cerca de la ciudad le brinda la facilidad de recorrer los mejores lugares turísticos, en el hotel podrá disfrutar de piscina, TV por cable y los mejores atardeceres desde los balcones privados.

Me interesa

Desde18.600 MILLAS

Casa Ceibo

Manta

Un lugar que ofrece tranquilidad y comodidad a todos sus huéspedes, cuenta con piscina al aire libre, sala de juegos y actividades deportivas. Todas las habitaciones tienen TV por cable y aire acondicionado.

Me interesa

Desde38.000 MILLAS

Hotel Poseidón

Manta

El hotel se encuentra situado en Manta, ofrece piscina para disfrutar de asombrosos atardeceres y servicio gratuito de traslados desde el aeropuerto para su comodidad.

Me interesa

Desde11.000 MILLAS

La Terraza

Manta

Desde aquí usted va a disfrutar de una vista inolvidable de las playas de Puerto López, su piscina con diseño “infinito” es sin duda de lo más destacado.

Me interesa

Desde20.000 MILLAS

Makana Resort

Esmeraldas

En Makana Resort usted puede disfrutar de una piscina al aire libre, ejercitarse en su centro fitness o disfrutar de la sabrosa cena en su restaurante a la carta.

Me interesa

Desde20.000 MILLAS

Green 9

Esmeraldas

Green 9 le ofrece un ambiente acogedor con hermosos departamentos equipados con Tv vía satélite, sala de estar y cocina completamente equipada. Disfrute junto a su familia de su piscina al aire libre.

Me interesa

Desde17.900 MILLAS

El Marqués

Esmeraldas

El hotel ofrece balcón privado para las mejores suites, allí puede disfrutar de una vista panorámica del océano. El lugar también le ofrece spa, gimnasio y piscina.

Me interesa

Desde39.700 MILLAS

Playa Canela

Santa Elena

El hotel ofrece acceso directo a la playa y puede disfrutar de otras opciones alrededor del hotel, consideras las playas más hermosas de salinas.

Me interesa

Desde34.000 MILLAS

Dharma Beach

Montañita

El lugar ofrece una ubicación ideal a tan solo 1km del centro de la ciudad, además puede disfrutar de bar, piscina y sala de juegos.

Me interesa

Desde12.000 MILLAS

Hostería Kundalini

Montañita

Relajarse es el lema de la Hostería Kundalini. El hotel ofrece clases gratuitas de yoga al aire libre y varias zonas verdes para descansar.

Me interesa

Desde29.000 MILLAS

Hostería El Retiro

Santa Elena

Ideal para experimentar momentos de calma y tranquilidad. El hotel se encuentra ubicado en las afueras de Salinas, ofrece piscina e instalaciones para deportes extremos como escalada.

Me interesa

Desde19.000 MILLAS

Hamadryade Lodge

Puyo

Un lugar ideal para conectarse con la naturaleza. Admire la grandeza del río Napo o pasee por los varios senderos que ofrece el lugar.

Me interesa

Desde15.000 MILLAS

Hakuna Matata

Tena

El nombre del lugar hace justicia a la frase de la famosa película “El Rey León”, relájese y disfrute de una comodidad incomparable.

Me interesa