Baile, alegría y color

Desfiles tradicionales y bailes ancestrales, hacen del Carnaval una de las fiestas más alegres del año. Experimente todas las sensaciones de esta festividad en su destino favorito.

Destinos Internacionales

Destinos Nacionales

Desde11.400 MILLAS

Rioné Hotel Boutique

Cuenca

Rioné Hotel Boutique ofrece una nueva propuesta de hospedaje acogedor, ubicación estratégica en la ciudad y servicio personalizado.

Me interesa

Desde5.700 MILLAS

El mercado Restaurante

Cuenca

El lugar ofrece comida rustica de platos tradicionales, preparados de manera sencilla y clásica, de los mejores de la ciudad.

Me interesa

Desde5.600 MILLAS

Piedra de Agua

Cuenca

Piedra de Agua es un complejo turístico ubicado a 10 minutos de la ciudad, su construcción se basa en la piedra volcánica extraída del mismo lugar. Las personas tienen acceso a la piscina principal, baños turcos y termas.

Me interesa

Desde35.000 MILLAS

Hotel Ambato

Ambato

El lugar ofrece una ubicación privilegiada en la ciudad, las habitaciones cuentan con cable, radio, teléfono, internet y servicios varios. El paquete incluye una habitación matrimonial con desayuno.

Me interesa

Desde25.300 MILLAS

Luna Volcán

Baños

Uno de los mejores lugares para hospedarse en Baños, aquí podrá disfrutar de un momento único rodeado de montañas con una vista privilegiada.

Me interesa

Desde5.500 MILLAS

Amarelo Restaurante

Baños

Amarelo es un pequeño Restaurante que fusiona la Gastronomía Mediterránea con productos locales de primera calidad.

Me interesa

Desde11.500 MILLAS

Cedros Inn

Guayaquil

Uno de los mejores hoteles de Guayaquil, portales como Booking lo califica con 9,1m aquí se puede disfrutar de un alojamiento tranquilo y cómodo. Aquí puede disfrutar de un sabroso desayuno y 1 habitación doble

Me interesa

Desde40.000 MILLAS

Playa Canela Hotel Boutique

Salinas

Disfrutar de Playa Canela es como vivir en una villa privada, un lugar único y acogedor para relajarse y descansar. Su ubicación le brinda acceso directo a la playa, piscina y jacuzzi. Puede disfrutar de 2 noches e incluye desayuno.

Me interesa

Desde5.500 MILLAS

Mariscos Azul

Salinas

El lugar ofrece innumerables platos enfocados a la gastronomía peruana con los mejores mariscos nacionales.

Me interesa

Desde34.900 MILLAS

Hotel Barceló

Salinas

El hotel ofrece piscina cerrada, piscina al aire libre y una excelente ubicación frente a la playa. Además, aquí puede disfrutar de Spa y centro de bienestar.

Me interesa

Desde15.000 MILLAS

Hotel Cabañas La Travesía

Manta

Cabañas La Travesía es un lugar ideal para disfrutar de una estadía cómoda y placentera, el lugar cuenta con piscina, Wi-fi, restaurante y bar.

Me interesa

Desde8.800 MILLAS

Martinica Restaurante

Manta

Disfrute de una cena inolvidable, desde un arroz con mariscos hasta un tataki de atún rojo, pasando por parrilladas y carnes varias.

Me interesa

Desde34.000 MILLAS

Hotel Balandra

Manta

Considerado uno de los mejores hoteles de Manta, el Balandra ofrece piscina al aire libre y restaurante con vista panorámica

Me interesa

Desde15.600 MILLAS

Hostería Andaluza

Riobamba

Declarada como Patrimonio Cultural del Ecuador al ser una casa centenaria, el lugar transporta a sus visitantes a las épocas coloniales del país.

Me interesa

Desde11.000 MILLAS

Bonny Restaurante

Riobamba

La comida de Bonny se ha hecho famosa con el pasar de los años, es conocido por brindar una experiencia única con platos exquisitos de origen riobambeño.

Me interesa

Desde20.000 MILLAS

Hotel Abraspungo

Riobamba

Las habitaciones del lugar ofrecen la particularidad de llevar al hombre a la montaña, se encuentran amobladas y equipadas para una estancia cómoda. Además, ofrece actividades como ciclismo, cabalgatas, entre otras.

Me interesa